EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

deporte

portería futbol

Antes de usar la portería, hay que asegurarse de que está debidamente anclada

Adolescentes corriendo y patinando

Es recomendable realizar al menos 60 minutos al día de actividad física moderada a vigorosa, por ejemplo caminar rápido, montar en bicicleta, etc.

Niños pequeños jugando en un parque

Los parques infantiles, con sus toboganes, columpios, balancines, elementos de trepa y equilibrio, etc. resultan muy recomendables

Lactante jugando

Unos pocos ejercicios para que los niños menores de un año realizen a lo largo del día

Es recomendable que los menores de 5 años realicen unas tres horas de actividades y juegos a lo largo del día
Niño lactando

Las madres pueden hacer ejercicio y dar el pecho sin que ello afecte al crecimiento de sus hijos

Niños practicando deporte

El deporte es muy beneficioso para los niños. Con algunas precauciones se pueden prevenir las lesiones

Niños montando en bicicleta

Es muy recomendable que los niños realicen actividad física de forma habitual

Niño bebiendo

El agua fresca es la bebida ideal para reponer líquidos en los niños deportistas

Niños entrenando a fútbol

Un examen previo a la práctica de deportes de competición puede detectar enfermedades y promover estilos de vida saludables

Páginas

No te vayas sin leerlo

  • Niña con cáncer
    Los linfomas
  • Niña con exantema en la espalda
    El exantema súbito o "sexta enfermedad"
  • Píldoras y preservativo en un bolillo de un pantalón
    ¿Qué métodos anticonceptivos existen?
  • Sección de un ojo
    ¿Cómo funciona el ojo?