EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Bienvenida del Presidente de la AEP

Serafín Málaga, presidente de la AEP

Queridas familias:

¡Bienvenidos a la web para familias de los pediatras españoles!

Sabemos que para vosotros lo más importante del mundo son vuestros hijos. Por eso los pediatras españoles queremos poner en vuestras manos la información más fiable y contrastada sobre su crecimiento y su salud elaborada por pediatras y otros profesionales relacionados con la infancia.

Somos conscientes que los niños son el futuro y que deben crecer felices, en un ambiente familiar sano para llegar a ser adultos independientes. Para conseguirlo, tened presente que el pediatra es el principal aliado de los niños y sus familias.

Todos los niños tienen derecho a recibir los mejores cuidados médicos. El pediatra, con una formación específica para la edad infanto-juvenil, es el profesional médico más adecuado.

En la nueva web que hoy inicia su andadura encontrareis la información más actualizada y rigurosa de los problemas que pueden presentar vuestros hijos, ofrecida de una forma sencilla y que no tiene otro fin que complementar la que os proporcionará vuestro pediatra en su consulta.

La Asociación Española de Pediatría, la AEP, adquiere a partir de hoy este compromiso personal con vosotros, porque para los pediatras la atención a los niños es lo más importante.

Os animo a participar en este proyecto.

Un cariñoso saludo de:

Serafín Málaga Guerrero
Presidente de la A.E.P.
Asociación Española de Pediatría

 

Nuestro agradecimiento a nuestros compañeros del Comité Editorial que han puesto en marcha “ En Familia” y a los patrocinadores, sin ellos no sería posible este proyecto.

No te vayas sin leerlo

  • glóbulos rojos
    Anemia de células falciformes
  • Niño encamado en un hospital
    Síndrome de Guillain-Barré
  • Lactante con dolor abdominal
    Invaginación intestinal
  • Cepillado de dientes
    Manchas en los dientes