EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Coronavirus

El coronavirus SARS-CoV-2 es un nuevo tipo que se identificó por primera vez en diciembre de 2019 en un brote en Wuhan, China, y es el causante de la enfermedad denominada COVID-19 de la que todavía hay muchas cuestiones que se desconocen.

Ser adolescente con frecuencia es difícil y en la situación actual por la pandemia por el nuevo coronavirus lo es más, pues el cierre de las escuelas y la cancelación de todos los eventos hace que los adolescentes se estén perdiendo momentos importantes de sus vidas, lo que puede producir que se

La Asociación de Neuropediatría de Madrid y Zona Centro ha publicado la guía para familias “Patología neurológica infantil durante el confinamiento”.

Informes preliminares de las coberturas vacunales en varias comunidades autónomas ponen de manifiesto una caída importante de las mismas

Las fuentes de información sobre la covid-19 son claves para la incorporación de conductas y hábitos saludables

Desde el pasado 14 de marzo 2020, cuando el Gobierno decretó el Estado de emergencia, todas las personas en el país están confinadas en sus domicilios.

El ejercicio es fundamental para la salud. En estos días de confinamiento mantener la actividad física evitando el sedentarismo no es fácil.

Páginas

No te vayas sin leerlo

  • Niño jugando con moléculas
    Ensayos clínicos en niños
  • Despierto en conveniente que el niño está un tiempo boca abajo
    Plagiocefalia
  • Niño rascándose la cabeza
    La escabiosis o sarna
  • Parálisis braquial obstétrica
    Parálisis del brazo en el recién nacido