EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Contactar

Puede enviar un mensaje de correo electrónico usando este formulario de contacto.

Elija en la lista desplegable el destinatario de su mensaje. Para consultas de tipo técnico o problemas con el registro o el inicio de sesión en la web elija como destinatario al webmaster.

No se responderán consultas de tipo médico por correo electrónico.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca uno a uno los caracteres.

A través de este Formulario, el responsable del mismo, la Asociación Española de Pediatría y el Comité Editorial de "EN FAMILIA" recaban los datos necesarios para gestionar el envío de sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la salud infantil y poder contestarle. Los campos marcados con asterisco son obligatorios y, sin ellos, no se tramitará su consulta.
Este tratamiento de datos no puede realizarse sin su consentimiento, por lo que deberá validar la casilla de protección de datos/aceptación antes de enviar la consulta.
Sus datos no serán cedidos a otras entidades, ni transmitidos a otros países. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información común a los tratamientos que efectúa la AEP.
Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos haciendo click AQUÍ, así como la información común a los tratamientos que efectúa la AEP.

No te vayas sin leerlo

  • Niño dormido mientras hacía las tareas
    El síndrome de piernas inquietas
  • Mujer embarazada picando verduras
    Acido fólico y prevención de malformaciones congénitas
  • Niño con pañal
    Dermatitis del pañal
  • Lavado de manos
    Trastorno obsesivo compulsivo