EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Encuesta europea sobre dispositivos pediátricos

La Iniciativa Europea de Formulación Pediátrica (EuPFI), fundada en 2007 (http://www.eupfi.org) es un grupo formado por miembros de la industria farmacéutica, universidades y hospitales, que trabajan juntos sin ánimo de lucro para promover la preparación de medicinas para niños que sean mejores y seguras.  
  
Puede que haya momentos en los que los padres o los hijos tengan que usar un aparato o un “dispositivo” que les ayude a tomar la medicina, por ejemplo una cuchara medidora especial o un inhalador. Es importante que estos se usen apropiadamente para asegurarse de que se está tomando la dosis correcta. Este grupo está interesado en los dispositivos que su hijo utiliza, y en saber si son fáciles de manejar, con el único objetivo de mejorar.
  
Han diseñado un pequeño cuestionario para recoger esta información y estarían muy agradecidos si pudieran responder a las preguntas de la encuesta. No necesitará compartir su nombre o sus datos de contacto y sus respuestas serán confidenciales y se utilizarán únicamente para este estudio. 

La participación es voluntaria, y si decide participar podrá retirarse en cualquier momento sin tener que dar ningún tipo de explicación. Antes de tomar una decisión sobre la participación es importante que lea detenidamente la información que se facilita en la siguiente hoja y la comente con quien crea oportuno. Hacer clic aquí para acceder a la hoja de Información para los participantes. 

Completar las preguntas sólo le llevará un tiempo de entre 10 y 15 minutos aproximadamente. 
  
La encuesta está siendo llevada a cabo por University College London (UCL) y la Universidad de Nottingham.

Acceso a la encuesta