EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Cómo registrarse y personalizar los contenidos de EnFamilia

Ya se puede registrar en EnFamilia

Ya es posible registrarse en EnFamilia para poder personalizar nuestra web según sus preferencias. También puede suscribirse a nuestro boletín de novedades, con el que podrá recibir en su correo electrónico los últimos contenidos publicados.

Cómo registrarse en EnFamilia

Pulse sobre el enlace Registrarse situado en la esquina superior derecha de la página. Para crear una cuenta solo tiene que escribir el nombre de usuario con el quiere acceder —y que le identificará en la web— junto a su dirección de correo electrónico y una contraseña. No se olvide de leer y aceptar nuestros términos de uso, que incluyen una rigurosa política de privacidad.

Puede desde el primer momento marcar las secciones que más la interesan de nuestra web. También puede añadir la fecha de nacimiento de sus hijos, de manera que el sistema le sugerirá contenidos acordes con sus edades.

Una vez completado el formulario de registro, pulse sobre el botón Registrarse. Recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico que incluirá un enlace de verificación. Pulse en dicho enlace para confirmar su registro en EnFamilia.

Cómo acceder a su portada personalizada

Para visualizar su portada debe acceder con su nombre de usuario y contraseña. Si no lo ha hecho ya, pulse sobre el enlace Iniciar sesión, en la esquina superior derecha de la página, para poder introducirlos. Automáticamente será redirigido a su portada personalizada, que mostrará contenidos seleccionados de acuerdo con sus preferencias. Puede modificar en cualquier momento sus preferencias desde el enlace Editar perfil.

Puede visualizar siempre que lo desee la portada general de EnFamilia pulsando sobre el icono de la casa del menú principal, o sobre el logotipo en la cabecera de la página. Podrá retornar a su página personalizada desde el enlace Mi portada, en la esquina superior derecha de la página.

Cómo suscribirse al boletín de novedades

Boletín de novedadesSi desea recibir de manera periódica en su correo electrónico las principales novedades publicadas en EnFamilia, puede introducir su dirección en el recuadro de color granate que encontrará en la página principal de la web. No es necesario registrarse en la web para utilizar este servicio. En caso de que haya accedido a la web con su nombre de usuario y contraseña, será suficente pulsar sobre el botón Suscribirse dentro del mismo recuadro. Puede darse de baja en este boletín en cualquier momento.

El equipo de EnFamilia espera que estas nuevas herramientas sean útiles para nuestros visitantes. Durante las próximas semanas se anunciarán más novedades que enriquecerán la experiencia de navegación en nuestra web.