EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Interesantes eventos on-line de la Asociación Española de Pediatría

La Asociación Española de Pediatría (AEP) llevará a cabo un ciclo muy importante y extenso de eventos on-line durante todo el mes de junio volcados en formar e informar, los martes, a las familias y los jueves a los profesionales sanitarios, y con la intención de favorecer la participación e interacción desde cualquier lugar del mundo.

La cita de los martes, “Martes en familia”, se realizará a través del Instagram de EnFamilia @enfamiliaaep y en colaboración con la cuenta de divulgación de la salud pediátrica Dos Pediatras en Casa @dospediatrasencasa. Estos encuentros digitales se celebrarán los días 9, 16 y 23 de junio a las 19:00 horas.

La cita de los jueves, “Jueves con la ciencia, pregunta al experto”, tendrá lugar los jueves 11,18 y 25 de junio a las 19h y está dirigido para profesionales sanitarios y población interesada.

Además la AEP también organizará los días 4 y 5 de junio el I Encuentro Digital AEP. Este espacio para profesionales está centrado en la innovación en pediatría y pensado para la discusión y reflexión sobre las últimas tendencias y novedades en la atención pediátrica, lo que favorecerá el debate colaborativo. Aquí se puede encontrar toda la información sobre el programa y como acceder.

Seguiremos informando de los programas de los martes y jueves de junio con la esperanza e ilusión de que los temas que se traten sean de interés y podamos contar con vuestra participación.