EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Nuevos eventos interactivos on-line esta semana

Os esperamos de nuevo el próximo martes 23 de junio a las 19 horas en directo desde el Instagram de EnFamilia @enfamiliaaep

Seguimos con un nuevo encuentro dentro del ciclo tan importante y extenso de eventos on-line que la Asociación Española de Pediatría (AEP) está llevando a cabo durante todo el mes de junio,  volcados en formar e informar, los martes a las familias y los jueves a los profesionales sanitarios, y con la intención de favorecer la participación e interacción desde cualquier lugar del mundo.

La cita de los martes de junio, “Martes en familia”se realiza a través del Instagram de EnFamilia @enfamiliaaep y en colaboración con la cuenta de divulgación de la salud pediátrica Dos Pediatras en Casa @dospediatrasencasa.

Este martes 23 de junio el tema será: ¿Cómo retomamos el seguimiento de la salud infantil en la consulta pediátrica? En este encuentro contaremos con la colaboración de la Dra. Elena Blanco, Pediatra del Centro de Salud de Pinto (Madrid) y coautora de Dos Pediatras en Casa, y con Inmaculada Pérez, Enfermera de Pediatría del C.S Aguado de León y Vocal de la Asociación de Enfermería Pediátrica de Castilla y León.

La cita de los jueves, “Jueves con la ciencia, pregunta al experto”, tiene lugar los jueves de junio a las 19 horas y está dirigido para profesionales sanitarios y población interesada. Este próximo jueves día 25,  a las 19 horas, el tema será: Medidas ante una segunda oleada de COVID-19, con la colaboración del Dra. Rosa Rodríguez Fernández , Responsable de hospitalización pediátrica en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid.

 En el documento adjunto se puede ver el enlace para el acceso.

Aquí está toda la información sobre los siguientes programas de los martes y jueves de junio,  con la esperanza e ilusión de que los temas que se traten continúen siendo de interés y podamos contar con vuestra participación.