EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Tecnología digital y adolescentes. Nueva sesión en directo a través del Instagram @enfamiliaaep en colaboración con Boticaria García @boticariagarcia.

Los menores de 16 años se han convertido en los grandes consumidores de dispositivos con acceso a Internet: emplean a menudo teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y otros dispositivos. Según el estudio del Observatorio Nacional Tecnología y Sociedad (ONTSI), en España el ordenador lo utiliza el 95% de los menores de 16 años, mientras que el 98% usa Internet.

Para tratar este interesante tema, el lunes  12 de junio a las 19:00 h, la Asociación Española de Pediatría (AEP) a través del Instagram de EnFamilia @enfamiliaaep organiza un directo en colaboración con la cuenta de Boticaria García @boticariagarcia. Participarán la conocida farmacéutica y divulgadora sanitaria Marián García y María Salmerón, pediatra de la Unidad de Pediatría y Adolescencia del Hospital Ruber Internacional, en Madrid y miembro del Comité de Promoción de la Salud de la Asociación Española de Pediatría

¿Cómo gestionar la participación digital de nuestros hijos?, ¿qué podemos hacer en casa?. En este directo se dará respuesta a estas preguntas y a otras muchas dudas y cuestiones que se planteen sobre el tema.

¡No os lo perdáis! Esperamos que sea de vuestro interés y como siempre os animamos a conectaros y por supuesto a participar.