EnFamilia

Escrito por pediatras, pensado para las familias

Pediatras, educadores y familias se encuentran en PediaTIC

Ya soy PediaTIC

El próximo 20 de octubre de 2012 se va a celebrar en Lérida el Encuentro PediaTIC. Se trata de una jornada en la que, con Internet y las redes sociales como telón de fondo, se debatirán varios temas relacionados con la salud infantil en su sentido más amplio. Esta iniciativa reunirá en un mismo foro a pediatras, educadores y familias.

Como cuentan sus organizadores, este encuentro surge a partir de la inquietud de un grupo de pediatras y su experiencia propia con las nuevas tecnologías y las redes sociales así como  la investigación de nuevas formas de comunicación médico-paciente.

EnFamilia participará exponiendo su experiencia en el reto de generar información sobre salud fiable y accesible a través de Internet. Lo hará dentro de una mesa redonda sobre salud infantil en la que también participan iniciativas como el buscador PediaClic, el grupo de Facebook El Médico de mi Hij@ y el Hospital de Nens de Barcelona.

En el programa de PediaTIC se incluyen también mesas redondas sobre educación y sobre crianza, varios talleres y una conferencia sobre salud y sociedad aumentada.

No te vayas sin leerlo

  • Niño dormido mientras hacía las tareas
    El síndrome de piernas inquietas
  • Mujer embarazada picando verduras
    Acido fólico y prevención de malformaciones congénitas
  • Niño con pañal
    Dermatitis del pañal
  • Lavado de manos
    Trastorno obsesivo compulsivo